Jueves 18, viernes 19 y sábado 20
Queremos brindar un espacio en el cual los participantes puedan desarrollar su proyecto artístico acompañados por dos expertos en la materia. A partir de esta propuesta trabajar claves teatrales, desinhibirse en público, perder la vergüenza y reirnos de nuestros propios errores.
Abierto para todas aquellas personas con inquietudes artísticas.
«Estamos muy ilusionados con este taller,
humildemente lo decimos…
podemos aportar experiencia y, sobre todo, muchas ganas!
El año pasado cuando nos fuimos del FACE nos quedamos con ganas y energías de hacer algo donde los chavales se sientan con fuerzas.
Ser artista no es fácil en este mundo, generalmente no recibes el apoyo de tus padres, ni de los maestros; ni el estado se preocupa ni lo acoge de manera eficaz.
Terminamos frustrados, estudiando, tal vez, algo que nos dé de comer; es muy triste ver chavales de 30 o 40 años cuando hablan de sus sueños escondidos en cajones…
Cuando ven a Gastón(Drummer) tocar en la calle lo primero que observamos es un montón de padres con ojos brillantes, moviendo el pie al compás de la música; se adivina fácilmente que re-aparece el sueño de ser músico…, todos frustrados por este gran sistema que acaba con los sueños de cualquiera que tenga un gramo de ilusión. Y, sobre todo, cuando lo ven joven, y currando en la calle y con ese ritmo y energía que transmite… , ahí es donde queremos llegar, a qué todos podamos transmitir, porque, al fin y al cabo, se trata de eso, de que se te erice la piel, y creer que no existen las utopías, que puedes vivir tu sueño.
Pingback: FACE 2022 – Programa en construcción – FACE 2022